» AMISTAD»

4 respuestas to “» AMISTAD»”

  1. AMIGO Amigo es sensación de no estar solo, andar acompañado por la vida,vivir el paso alegre de los días descubriendo en el tiempo su tesoro. Experiencia de ser un peregrino detrás de una ilusión que se hace estrella,ser llama de una luz ardiente y bella en que quema el Espíritu divino. Es fuego en la mirada en que se quema el incienso de su dulce compañía; las horas de la noche que, serena, acompaña la tierna melodía del violín que toca su alma buena en la paz que regala la armonía.

  2. La amistad es un regalo ,acéptala con aprecio,cuidala con cariño y quiérela con amor

  3. Maria José Says:

    Si ,Pily ,Una buena amistad es para siempre y hay que cuidarla,respetarla y compartir los momentos buenos y malos de la vida.Un abrazo, querida amiga!

  4. Blanca Says:

    Querida María José:No soy poeta y…«No se le pueden pedir peras al olmo, dice el refrán».Por lo que he tenido que navegar, por el ciberespacio que no está afectado por la nube gris que ha paralizado el espacio para volar en toda Europa, y busqué unas estrofas para dedicarte algo, aunque no sea de mi cosecha, en esta entrada de la AMISTADUn abrazoBlanca .º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.Tengo los mejores amigos del mundoQue en pequeños detalles perfilan mi vivir.Que hacen que un día de mañanaNunca, nunca llegue a su finAquellos que no permiten que mis lágrimas caiganY que están dispuestos a escuchar y percibir.Grandes moldeadores de mi almaPersonas que no engañan,Gente que nació no solo por existirGuardianes que Dios puso en el mundo para vigilar.Aquella mano amiga que siempre esta dispuesta a ayudar.Que pasaron de dar palabras a una vida entregarQue pasaron de escucharnos, a en nuestros problemas trabajarFuente de consuelo en donde mis alas puedo descansarEn donde mis ilusiones, anhelos y esperanzasSiempre estarán dispuestos a apoyarSon aquel abrazo despierto a abrigarSon aquella caricia o aquella mano dispuesta a levantar.Estoy de acuerdo en pensarQue los mejores del mundo existen yaEstán trazados para cada uno,Están designados para nuestras vidas delinear. Colaboración de KatitaPerú………………….;_\’.-._ ……………….{`–♥.-.\’_,} ………………{;..\\,__…-\’/} ….._.;_\’.-._ …{..\’-`.♥_;..-\’; …{`–.♥-.\’_,}…`\’–.._..-\’ ….._.;_\’.-._ .{;..\\,__…-\’/}…._.;_\’.-._ …{`–.♥-.\’_,} .{..\’-`.._;..-\’;.{`–.♥-.\’_,}.{;..\\,__.. .-\’/} ….`\’–.._..-\’.{;..\\,__…-\’/.{..\’-`.._ ;..-} ……..,–\\\\..,-"…`\’–.._..- …..–.._..- …… ….._.;_\’.-._….. ||……// ……….{`–.♥-.\’_,}.,-"-…..//.,-"-. . ……..{;..\\,__…-\’/….\’-.\\.// (..\’-…\\ ………..{..\’-`.._;..-\’. ,/. // ;—, ……../….-\’.)\\\\……… /.,-"-….\\ ……..\\,—\’`…\\\\…….//. (..\’-…..\\ …………………\\\\ ..// ………………/_\\\\Y//_\\ ……………..(_,-}={-,_) ……………….\\_//((\\_/ …………………//))(\\ ………………..(/..)) ……………………((

Deja un comentario