También llora el Cielo

                           Y…caen las gotas, collares de perlas….

Desde mi ventana

las gotas de lluvia

veo deslizar

sobre las hojas verdes

y nadie las puede parar.

Disfruta mi alma

llevando el compás,

contemplan mis ojos

tanta hermosura,

Me pongo a pensar…

Sonrisas y lágrimas,

colores, fragancias,

danzan con el viento.

Me hacen recordar…

que el cielo está triste,

el sol se ha ocultado,

¡Todo es soledad...!

3 respuestas to “También llora el Cielo”

  1. Que firma más bonita tienes. La has hecho tú?
    Me alegro poder decirte por aquí que me devuelven los correos que te envío a la cuenta de ya,com. Mira a ver si tienes saturado ese correo y no te entran más por eso.
    Bonito poema.
    Un abrazo

  2. Hoy voy a poner una entrada en mi Espacio del Corpus…Tengo los dias que siguen muy ocupada y no quiero demorar la entrada.,. Ya me pondrás 4 palabritas

  3. Una gota de lluvia mojó mi alma,
    despabilándola de su tedioso adormecer.

    Una gota de viento sopló en mi alma,
    elevándola para que pudiera ver.

    Una gota de luz iluminó mi alma,
    encendiéndola para su eterno encandecer.

    Una gota de lluvia inundó mi alma,
    fundiéndola en un mar que no cesa de crecer

    Un abrazo. Pily

Deja un comentario